sábado, 9 de noviembre de 2013

Cupidity




Saludos.

3 comentarios:

  1. Soy Jorge 4ºB.
    Profesor, hoy he entrado al Blog y me he sorprendido al ver las entradas y sobre todo al darme cuenta de que falta algo, algo muy importante en el Blog, una cosa que no debería faltar, además de ser una motivación para entrar en el Blog... faltan los peces.

    ResponderEliminar
  2. Soy Jorge de 4ºB, por 2ª o 3ª vez ya...

    Bueno profesor, yo creo que el primer video o sketch de cupidity trata más de como se siente la gente al amar a otra persona mientras que esa persona le ignora y a su vez de la feliciad que proboca llegar a tener la amistad de esa persona e incluso más.

    El segundo video o sketch, este trata más bien de que por mucho que le impidan su amor siempre intetarán estar juntos cueste lo que les cueste, en este caso desobeder a sus padres pero bueno que se le va ha hacer a estos adolescentes.

    El tercer video o sketch, yo creo que este trata de que si quieres algo o a alguien con todo tu corazón se cumple ( no entodos los casos por desgracia), pero aun así, ese sueño te mantiene "en vida" ilusionado pensando en como será ese momento con la persona a la que amas, aun así ese taxista no me inspira mucha confianza y parece hacer de "cupido"

    El último videos o sketch, no lo acabo de comprender pero creo y pienso que quiere decir que hay que lanzarse a la aventura, ser atrevido.

    Solo me quedan por decir dos cosas:

    1ª Todos quieren ser amados, todos quieren estar enamorados pero, acaso creen que encontrarán el amor, tiene gracia lo que a todos nos gusta realmente no son los enamorados sino las historias de amor.

    2ª A diario hay miles de historias de amor a ounto de hacerse realidad y resulta que yo las colecciono soy un cupido y esto es cupidity.

    Esas dos oraciones me han dejado marcado, de tanto escucharlas claramente, pero tienen mucho sentido ya que dicen una gran verdad, aunque no toda.

    ResponderEliminar
  3. Buenas profe!
    Soy María José, ya he visto todos los vídeos y he hecho los resúmenes en el cuaderno.
    Me pasaba por aquí para decir que me han encantado, sobre todo los dos primeros, y los dos últimos tambíen. Cada vez me dan mas ganas de que llegue el día de San Valentín. Y mira, si llega el amor verdadero de pronto, no le cerraremos puertas!

    Espero ansiosamente el día que los comentemos en clase!!!

    ResponderEliminar